viernes, 27 de marzo de 2009

UNA LUCHADORA COMO NINGUNA

El 14 de Febrero se realizo un desfile de modas organizado por Ale Biyou en la pileta de la UTE, unexitoso desfile con mucha presencia de personas.

El dia de los enamorados se realizó en las piletas de la Unidad Turistica de Embalse, un desfile de modas organizado por Alejandra Sosa de Ponce más conocida como Ale Biyou, con 18 modelos y alrededor de 180 personas concurridas.
Todo un exito para Alejandra que lucho desde abajo para llegar hoy a ser quien es y hacer eventos que son todo un exito.La organizacion tambien estuvo llevada a cabo por Walter Cámara (encargado de las piletas).
"Empece a hacerlo sola, levante publicidades por los negocios de la zona, que cubrieron los gastos míos, tuve una gran ayuda por comercios de Río Tercero. En Embalse hay que ver que hubo varios acontecimientos anteriormente que no me favorecio a mi a la hora de buscar quienes me auspiciaran", decía Alejandra.

Luchadora de siempre
Alejandra fue una vendedora ambulante desde hace 10 años, ya hace 2 que con mucho esfuerzo pudo poner arriesgadamente su comercio. Hoy es uno de los mas visitado por el pueblo y por turistas.
"Gracias a Dios hoy tengo mi negocio siempre trayendo novedades, yo hago eventos para que la gente se entusiasme, quiero ayudar a levantar a mi pueblo. No hay imposibles, hay que decir vamos hacer y hacerlo, mentalizarse que si se puede".
"Quiero ser el ejemplo de mis hijos, que ellos el dia de mañana digan mi mamá hizo por su pueblo algo, yo hago esto poruqe me gusta, mi sueño fue y es ser modelo. Quiero ser feliz, no me interesa la plata sino ser feliz con mi familia luchando por lo que quiero tambien".

Mostrar mejor a Embalse
"Los comerciantes prestaron sin interés sus ropas para el desfile confiando ciegamente en mí, me siento apoyada por mis clientes pero no por instituciones, yo trabajo para que el pueblo crezca y quiero seguir haciendo cosas; no para mi beneficio sino para que la gente vea que Embalse hace algo y tiene lugares hermosos como las piletas para realizar eventos, espectaculos que son tan atractivos", aclaraba Ale sin pelos en la lengua. Agrega que: "El tema de la inauguracion de las piletas por ejemplo con un corte de cintas a mi me parece una ridicules, teniendo un semejante lugar tenes que hacer un espectáculo, brindarle a la gente algo lindo, atractivo, asi se hace conocer mejor a Embalse mostrandoles lo que tenemos y que funciona a traves de lindos eventos, es como el caso de un lugar que estuvo mas de 20 años cerrado y que ahora se abrió y es hermoso, las piletas".
Luchar unidos
"La idea es hacer cosas sin fines de lucro, pero hacer para que la gente vea y copie para que entre todos hagamos algo. Es el ejemplo mas claro como hace Villa General Belgrano la gente se presta para hacer fiestas y asi levanta esa hermosa ciudad".
"En cambio aca si nosotros no hacemos nunca vamos a crecer. Hice el desfile sin fines de lucro, obvio, me ayudaron las publicidades y colaboraciones que me ayudaron para los gastos de llamadas, movilizacion, traer modelos de otras localidades y demas, todo genera gastos".
"La gente me felicito y les gusto mucho esa es la mayor satisfaccion que tengo, nos vieron ademas por medios televisivos, un gran trabajo a pulmon con un gran resultado. Trabajamos mucho con mi marido Pedro y Sandra con su decoracion, agradezco mucho a mis auspiciantes que me ayudaron un montón".

No hay comentarios: